Este empresario yucateco no sólo es el CEO de la exitosa marca de gasolineras Fullgas, sino que también es un hombre cuya vida está impulsada por 3 grandes pasiones: los automóviles clásicos, la emoción de las carreras y el profundo amor por su familia. Estos pilares definen su personalidad y se reflejan en cada aspecto de su vida. ¡Conozcamos más de él en 10 preguntas!
1. ¿Cómo comenzó tu amor por los autos y las carreras?
Mi pasión por los autos viene de la tradición familiar. Mi papá y su familia siempre estuvieron metidos en la mecánica. De hecho, tenemos un taller llamado “Taller Ney”, que lleva más de 100 años de historia. Aunque las nuevas generaciones estamos más desconectadas del taller, mi papá nos inculcó el amor por la mecánica y la tecnología automotriz. Hoy, la mecánica ha cambiado mucho, con sensores y chips, pero esa pasión sigue viva.
2. ¿Qué significa “Fullgas” en tu vida?
Es mi forma de vivir. Es un reflejo de cómo lucho por mis sueños todos los días. Somos una familia de Valladolid que empezó con un negocio pequeño y, hoy, estamos haciendo grandes cosas a nivel nacional. Lo que más me llena es saber que ese sueño se hizo realidad y que, a través de él, estamos generando empleo y contribuyendo al país.
3. ¿Cuál es tu visión para el grupo que diriges?
La clave para mí está en equilibrar dos cosas…
Continúa leyendo el texto en la RevistaE21 en la edición febrero 2025.
Comenta y síguenos en X: @Da_Lored0 @Energy21Mx