La ONEXPO Convención & Expo 2024 que reunió a los grupos gasolineros más importantes del país giró en torno a la expectativa de los cambios que se avecinan con el próximo arranque del Gobierno de Claudia Sheinbaum.
El evento se llevó a cabo del 18 al 20 de junio desde las instalaciones del Cancún Center y con la amenaza latente de una tormenta tropical que estuvo cerca de convertirse en huracán.
Se registró una asistencia de cuatro mil convencionistas activos que generaron el registro de alrededor de 21 mil interacciones de negocios. Hubo una representación aproximada de ocho mil estaciones de servicio y 12 mil metros cuadrados de superficie de exposición con 230 proveedores.
El programa temático tuvo la participación de 64 conferencistas, además de realizarse, pese al clima nublado y con lluvias aisladas, diversas actividades sociales y deportivas.
El mensaje de calma para la industria lo lanzó en comisionado de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Walter Julián Jiménez, quien pidió tranquilidad a los gasolineros ante la posibilidad de que el organismo regulador desaparezca para integrarse a la Secretaría de Energía (SENER).
Continúa leyendo el texto en la Revista E21 de julio, da clic aquí.
Comenta y síguenos en X: @Adri_Telecom / @Energy21Mx