Dado que México representa un mercado clave para transformar la movilidad en un sector más sostenible y eficiente en Latinoamérica, Zeekr inauguró sus oficinas en Paseo de la Reforma, Ciudad de México.
Alex Young, director Regional de la compañía, indicó que la apertura de este espacio representa un paso importante en su camino por la electromovilidad, así como una promesa de permanencia a largo plazo en nuestro país para sus clientes y socios.
“La apertura de nuestras oficinas no solo representa un nuevo capítulo para Zeekr, sino también una promesa a nuestros clientes y socios: estamos aquí para quedarnos y para contribuir al desarrollo de una movilidad más limpia y eficiente”, comentó.
Edgar Suárez, country manager, resaltó la importancia de estas oficinas, pues la posición de México es importante para la estrategia global. En tanto, agradeció a los socios comerciales, proveedores y todos los actores que han contribuido desde su llegada a nuestro país.
“México es un mercado clave para nuestra estrategia global y el recibimiento que ha dado a la marca ha sido fundamental. La pasión y el compromiso de nuestro equipo local, desde el día uno, son el motor que impulsará el crecimiento de Zeekr en la región”, expresó.
Es importante mencionar que, la ubicación de su centro de trabajo es importante por su posición estratégica, dado que también refleja los principios de sostenibilidad y tecnología de Zeekr, además de que las oficinas buscan ser un espacio colaborativo.