Pese a que Nisa Energy cuenta con una planta de termovalorización de residuos sólidos urbanos para transformar la basura en energía eléctrica, la empresa ha anunciado que busca orientar a otras compañías en su camino hacia la descarbonización.
La firma de origen mexicano indicó que está interesada en ofrecer soluciones a bajo costo para los problemas energéticos, puesto que busca reducir la huella de carbono y la problemática de residuos en nuestro país.
“Ofrecer diferentes soluciones a bajo costo y amigables con el medio ambiente a un problema energético, es parte de nuestro valor agregado, además de nuestra fuerza de operación, tiempos confiables, equipo certificado y precios competitivos” comentó Salomón Ashkenazi, fundador de Nisa Energy.
Ashkenazi señaló que muchas compañías buscan implementar opciones de consumo energético sustentable, sin embargo, asumen que ello representa una alta inversión pues no analizan los beneficios económicos y fiscales, así como el retorno de inversión positivo.
Agregó que Nisa Energy tiene un enfoque privado-gubernamental, el cual puede sobrepasar la problemática mundial y posicionar a México como un país líder en la descarbonización y consumo energético sustentable.
Para alcanzar su meta, el Salomón expresó que buscarán posicionarse como una compañía nacional de soluciones energéticas sustentables con proyectos a gran escala a través de los cuales operen plantas de energía.
Comenta y síguenos: @josemartin_mx @Energy21Mx
Escucha el nuevo episodio del Energy21 Podcast ¡Da clic en la imagen!