Firme en su compromiso de impulsar la electromovilidad en su catálogo de vehículos, Nissan continúa implementando acciones que le ayuden a alcanzar los objetivos del Nissan Ambition 2030 por medio de la innovación.
Entre las acciones que ha implementado se encuentran la electrificación de 27 modelos, así como su participación en la expedición Pole to Pole realizada por Julie y Chris Ramsey en el vehículo eléctrico Nissan Ariya.
“Con este hito, seguimos dando pasos firmes para alcanzar nuestros objetivos de Nissan Ambition 2030, a través de la innovación en vehículos como Nissan Ariya, que son desarrollados con el fin de ofrecer alternativas sostenibles y que se adapten a las necesidades actuales de nuestros clientes”, señaló Rodrigo Centeno, presidente de Nissan Mexicana.
Dentro de los planes de la compañía se encuentran el desarrollo de baterías y sistemas de propulsión con la tecnología e-POWER, misma que destaca por tener mayor eficiencia energética pues les permite tener un rendimiento de 900 kilómetros sin la necesidad de conectar las unidades a estaciones de carga.
“El futuro de la industria automotriz es electrizante, y estamos decididos a liderar el camino hacia una movilidad más sostenible y responsable. Nuestros planes de electrificación marcan una nueva era de vehículos más limpios, eficientes y conectados, impulsados por la pasión de innovar y tener respeto por el medioambiente”, añadió.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx
¡Ya está disponible la edición agosto 2023 de la Revista E21! Da clic aquí para leerla.