Epson puso en marcha su campaña #MakeTheSwitch a través de la cual busca reducir el consumo energético e impulsar la sostenibilidad para cuidar el medio ambiente.
“Para tener un impacto positivo en el medio ambiente no es necesario que sea a gran escala. Queremos ayudar a las personas a darse cuenta de que se puede ahorrar energía con un simple paso que marcha una gran diferencia”, señaló Kendra Jones, directora de Asuntos Jurídicos y Sostenibilidad de Epson América.
La compañía reafirmó su compromiso con la sostenibilidad se refleja con la reestructuración de dos edificios en Los Alamitos, California, donde colocaron ventanas grandes para aprovechar la luz solar, instalaron paneles solares y sensores de movimiento para disminuir la iluminación artificial.
También se implementaron estaciones de carga para los vehículos eléctricos de sus empleados, ya que la compañía actúa bajo la filosofía del ‘Sho-Sho-Sei’, la cual consiste en desarrollar tecnologías eficientes, compactas y precisas.
Por ello, la compañía ha desarrollado productos con bajo consumo de energía, menos desperdicio y alta confiabilidad con artículos que brindan soluciones excepcionales a sus clientes, como la tecnología sin calor PrecisionCore Heat Free, misma que brinda un menor consumo de energía al momento de la impresión.
Estas acciones se alinean al compromiso de la marca con la sostenibilidad, la reducción de su huella de carbono y la eliminación de recursos no renovables del subsuelo para 2050.
Comenta y síguenos @Energy21Mx
¡Encuentra un nuevo episodio cada 15 días! #EnergíaFemenina