Solarever inauguró las instalaciones de su nuevo Centro de Distribución ubicado en Tijuana, el cual se suma a los 9 que tienen instalados en el país.
La empresa de origen mexicano señaló que esta planta fue colocada en un punto estratégico para sus operaciones, ya que proveerá de tecnología fotovoltaica a la industria de Ensenada, Mexicali, Tecate y Tijuana.
Asimismo, contribuye a cumplir los objetivos de aumentar la velocidad de entrega de productos en el sector industrial y clientes domésticos. Además, de que tiene capacidad para más de 1,800 módulos solares.
Este centro también contará con la presencia de asesores especializados, productos de la mejor calidad como; inversores, Módulos, estructuras y sistemas de almacenamiento.
Cabe mencionar que, antes de inaugurar esta planta, Solarever suministraba a sus clientes de Baja California a través de los centros de distribución ubicados en Chihuahua y Monterrey. Sin embargo, la planta de Tijuana le permitirá mejorar la logística y tiempos de respuesta.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx