La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) reportó una estación de servicio ubicada en el municipio de Chalco, Estado de México por mal despacho de combustibles a los consumidores.
En su reporte semanal ¿Quién es quién? La dependencia indicó que la gasolinera robaba 1,667.46 mililitros de combustibles por cada 20 litros despachados, es decir, había un faltante de 8.34 mililitros en cada litro.
La razón social de la unidad expendedora es Fullmax S.A. de C.V. y se ubica en avenida Tierra y Libertad No. 02 manzana 97 lote 1 Besana en San Cristóbal. Además, de que se procedió a la inmovilización del dispositivo que presentaba este problema.
Por otra parte, el personal de la Procuraduría encontró irregularidades en una estación de servicio en Puebla, ya que había un faltante de 889.46 mililitros de combustible por cada 20 litros despachados.
En este caso, el faltante es de 4.45 mililitros por cada litro, además de que se inmovilizaron 2 bombas/mangueras con esta situación. En tanto, trascendió que la unidad expendedora está registrado con la razón social Gasolinera Villa Verde S.A. de C.V.
Finalmente, Servicio Apatlaco S.A. de C.V. en Iztapalapa, Ciudad de México, también fue reportada con faltantes en el despacho de combustibles, dado que sustraían 742.93 mililitros de gasolinas por cada 20 litros.
En este caso, la dependencia detalló que faltante era de 3.71 mililitros por cada litro, así como la inmovilización de un dispositivo con esta problemática.
Comenta y síguenos en X: @josemartin_mx / @Energy21Mx