
La edición número XV del Congreso Mexicano del Petróleo (CMP) prevista a llevarse a cabo del 20 al 27 de junio fue oficialmente recalendarizada por el Comité Organizador, el cual a través de un desplegado en el sitio oficial del foro, anunció una nueva fecha para su realización del 30 de septiembre al 3 de octubre del presente año como medida de prevención ante la emergencia sanitaria que golpea al país.
“Como organizadores del CMP, reiteramos nuestro compromiso para que el evento se lleve a cabo en condiciones que, además de propiciar la transferencia de conocimiento, garanticen la seguridad de todos los participantes”, se lee dicho espacio.
De antemano el Comité responsable destacó que la sede en Cintermex, Monterrey se mantiene, asimismo, agradeció a los congresistas su invaluable apoyo ante la disposición tomada en coordinación con las indicaciones de las autoridades nacionales e internacionales.
Desde su creación, el CMP ha sido considerado como el foro de intercambio técnico y científico de la industria más importante y esperado del año al cual asisten los actores principales de la industria petrolera que en los últimos años ha recorrido distintos estados de la República.
En Energy21 te compartimos cuáles han sido algunas de sus sedes y sus mejores momentos.

Tlaxcala, 2011

CDMX, 2012 Cancún, Q. Roo 2012

Acapulco, Gro., 2014

Guadalajara, Jal., 2015

Monterrey, N.L., 2016

Puebla, 2017

Acapulco, Gro., 2018

León, Gto., 2019
Comenta y síguenos: @Energy21Mx






