Schneider Electric fue nombrada como la empresa más sostenible del mundo por Corporate Knights, destacando que este reconocimiento reafirma el liderazgo de la compañía en el índice Global 100 en 2 ocasiones.
El liderazgo de Schneider Electric es claro, pues ha estado en la lista anual de las empresas más sostenibles con ingresos anuales superiores a los mil millones de dólares en 2021, además de que reafirma su compromiso a largo plazo en materia medioambiental, social y de gobernanza (ESG).
“Desde hace muchos años, la sostenibilidad ha estado en el corazón de lo que hacemos. Para una compañía de IMPACTO es más que una meta corporativa, es la fuerza que guía nuestras decisiones empresariales e inspira a nuestros trabajadores”, indicó Oliver Blum, CEO de Schneider Electric.
Asimismo, destacó este reconocimiento es un testimonio del impacto positivo de la compañía a largo plazo.
Es importante destacar que, la empresa tuvo buenas evaluaciones por sus acciones para desvincular el consumo de energía y emisiones de carbono para el crecimiento de su negocio, así como las inversiones en investigación y desarrollo sostenibles.
“Este logro se debe al amplio impacto de Schneider, que va más allá de sus propios esfuerzos de sostenibilidad. Schneider provee la tecnología para mejorar la eficiencia energética, apoyar la descarbonización y ayudar a otras empresas en sus transiciones sostenibles”, señaló Toby Heaps, CEO de Corporate Knights.
Comenta y síguenos en X: @Energy21Mx