Energy21
  • Petróleo y Gas
  • Electricidad
  • Renovables
  • Industria
  • Política y Normatividad
  • Mercados
  • Tecnología
  • Revista
  • Electromovilidad
No Result
View All Result
  • Petróleo y Gas
  • Electricidad
  • Renovables
  • Industria
  • Política y Normatividad
  • Mercados
  • Tecnología
  • Revista
  • Electromovilidad
No Result
View All Result
Energy21
No Result
View All Result
Home Industria

Guillermo Díez Barroso, nuevo CEO de la marca G500

Daniela Loredo by Daniela Loredo
31 agosto, 2022
6
SHARES
EnviarCompartirCompartir
Guillermo Díez Barroso, nuevo CEO de la marca G500

La empresa mexicana G500 Network anunció este miércoles cambios en la estructura directiva tras confirmar el nombramiento Guillermo Díez Barroso como su nuevo CEO, cargo que ocupó Luz María Gutiérrez desde 2018.

Será a partir de este 1 de septiembre cuando internamente se lleve a cabo esta transición, que desde el punto de vista de, Jorge Cores, Presidente del Consejo de Corporación G500, dará continuidad a los resultados positivos y los planes de desarrollo a largo plazo de la organización.

Para Alberto Olimón, director de Negocios y Suministro de Petróleo para México de Glencore, el conocimiento de la marca de Guillermo, adicional a su sensibilidad y experiencia en el sector, será muy valioso para consolidar el plan de negocios de la empresa.

Por su parte, Guillermo Díez dijo sentirse entusiasmado de liderar esta etapa de consolidación de la marca.

“Tengo el privilegio de ser una de las personas que ayudaron a la formación de G500; hoy, cinco años después, tengo el orgullo de decir que G500 es una de las empresas más reconocidas y valoradas en el sector, con un modelo de negocio único que nos va a permitir seguir ofreciendo un valor agregado a nuestra red y a los millones de consumidores que confían en nuestra marca”, señaló en un comunicado.

A nombre del Consejo de Administración, Jorge Cores agradeció la destacada contribución de Luz María Gutiérrez por haber posicionado a la empresa como una marca líder en el mercado gasolinero mexicano, que compite con los más altos estándares de calidad y servicio, y por haber formado a un equipo profesional, sólido y comprometido.

De igual manera, le deseó éxito en sus proyectos personales y profesionales.

G500 y  Glencore, accionistas de la empresa, reafirmaron su compromiso por seguir brindando a los clientes el mejor servicio, respaldo y suministro para mantener a G500 como una de las mayores y más prestigiadas marcas del mercado de combustibles mexicano.

Con base en datos de la Organización de Expendedores de Petróleo (Onexpo), durante junio de 2021-2022, G500 sumó 41 estaciones de servicio a su branding tras pasar de 473 a 514.

Perfil profesional

Guillermo Díez Barroso lideró desde septiembre de 2015 la dirección general de Corporación G500, destacando en su gestión la definición y ejecución de la estrategia del

grupo empresarial mexicano, lo cual incluyó el lanzamiento de diferentes líneas de negocio, creando múltiples empresas de productos y servicios, así como la campaña social del Grupo.

Además, formó parte del equipo negociador de los acuerdos con Glencore para la creación de G500 Network, en donde además es miembro del consejo directivo. 

Díez  Barroso cuenta con un título de Contaduría y una especialidad en impuestos por la Universidad Panamericana, ambos con mención honorífica, así como una maestría en el IPADE en Administración de empresas. Adicional, Guillermo ha realizado diferentes estudios complementarios, destacando el Global Energy Leadership Program (GELP) en Rice University en Houston, Texas.

 

g500

Comenta y síguenos: @Da_Lored0 @Energy21Mx 

 

Lee y descarga nuestra edición digital correspondiente al mes de Agosto. Sólo da clic aquí

                      e21

standard
Tags: ceocombustiblesG500Guillermo Díez BarrosoLUZ MARIA GUTIÉRREZ

Noticias Relacionadas

ATIODay; la celebración de ATIOGroup por su 30 aniversario   

ATIODay; la celebración de ATIOGroup por su 30 aniversario  

16 abril, 2024
56% de los directivos en México ven poca solidez en objetivos ambientales: KPMG

56% de los directivos en México ven poca solidez en objetivos ambientales: KPMG

28 noviembre, 2023
De las estaciones de servicio a la palma de tu mano; G500 lanza su aplicación digital

De las estaciones de servicio a la palma de tu mano; G500 lanza su aplicación digital

25 octubre, 2023
Establecen Cummins y Chevron colaboración para uso de combustibles ‘limpios’

Establecen Cummins y Chevron colaboración para uso de combustibles ‘limpios’

23 agosto, 2023
Next Post
Denuncia por T-MEC espanta inversiones en México: Banxico

Denuncia por T-MEC espanta inversiones en México: Banxico

Transición hacia autos eléctricos eleva 35% costos a empresas mexicanas

Transición hacia autos eléctricos eleva 35% costos a empresas mexicanas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

  • CNE aplicará “mano dura” contra huachicol, advierten

    CNE aplicará “mano dura” contra huachicol, advierten

    147 shares
    Share 59 Tweet 37
  • CNE será el brazo ejecutor de la Sener en nueva era regulatoria

    40 shares
    Share 16 Tweet 10
  • El Comité Técnico de la nueva Comisión Nacional de Energía (CNE)

    37 shares
    Share 15 Tweet 9
  • 6 cárteles del narco trafican gasolina robada a PEMEX: DEA

    24 shares
    Share 10 Tweet 6
  • Cierran carretera Reynosa-Monterrey por fuga de gas en complejo Burgos

    19 shares
    Share 8 Tweet 5

Energy21 Podcast

Video Destacado

https://youtu.be/VXUMYKRDJzo

Categorías

  • Petroleo y Gas
  • Electricidad
  • Renovables
  • Industria
  • Política y Normatividad
  • Mercados
  • Tecnología

Otros enlaces

Contacto
Contacto Publicidad
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de Cookies
  • Contact Us
  • Política de Privacidad
  • Cookies policy (EU)

© 2024 ENERGY21 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Gestionar el consentimiento de las cookies

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Petróleo y Gas
  • Política y Normatividad
  • Industria
  • Electricidad
  • Renovables
  • Mercados
  • Agenda Trump
  • Tecnología
  • Opinión
  • Revista

© 2024 E21. Todos los derechos reservados

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Conoce más en Política de Privacidad