A partir del día de hoy, 12 estaciones de Exxon Mobil comenzaron a ofrecer servicio al cliente en la Ciudad de México y Área Metropolitana, las cuales venta serán abastecidas con productos propios bajo la logística e infraestructura de terceros, señaló la marca por medio de un comunicado.
Por ello, a través del programa “Combustible Garantizado”, la compañía asegurará el abasto de sus combustibles con los más altos estándares de calidad y el suministro exacto de combustible a sus clientes en cada compra. Asimismo, las estaciones mantendrán el abastecimiento de sus productos en sectores como el minorista, mayorista, industrial y comercial.
De acuerdo con la firma estadounidense, hasta el día de hoy cuenta con nueve distribuidores mayoristas que han puesto en operaciones 380 estaciones de servicio en entidades como: Aguascalientes, Baja California Sur, Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.
Finalmente, Exxon Mobil destacó que en nuestro país han contribuido a ampliar la oferta de combustibles y la seguridad energética.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx