En la foto Miguel Leyva Amour, presidente saliente y César Reyes Ramírez de Alba, presidente entrante del Consejo Directivo del Clúster de Energía y Gran Industria del Sur de Tamaulipas (CEGISTAM).
Enviada
Tampico, Tamaulipas.- César Reyes Ramírez de Alba asumió la presidencia del Consejo Directivo del Clúster de Energía y Gran Industria del Sur de Tamaulipas (CEGISTAM) para el periodo 2024-2026.
Ante empresarios Ramírez de Alba reiteró su compromiso por impulsar el desarrollo del sector energético en la entidad, además de fortalecer la economía en el sur de Tamaulipas.
“Trabajaremos de manera incansable y con mucha energía”, declaró en su primer mensaje como presidente del Clúster de Energía cuya misión es unir a la cadena productiva del estado.
Miguel Leyva Amour, presidente saliente, calificó a Ramírez de Alba como una persona con liderazgo y visión para continuar escribiendo la historia de éxito del Clúster.
“César ha sido el vicepresidente durante los últimos dos años. Ha demostrado ser un excelente compañero, un buen amigo. Hemos trabajado muy de la mano y es un ser humano con muchas habilidades, una persona con una buena estructura de trabajo y que va a hacer un buen papel en esta nueva gestión”, indicó.
Ramírez de Alba estará acompañado en la mesa directiva por Salvador Salazar como secretario, Luis Manuel Gutiérrez Zubieta como tesorero y Jesús del Carmen Abud Saldivar como vicepresidente.
La toma de protesta se efectuó en el Club de Industriales Tampico ante la presencia de figuras gubernamentales como el secretario de Desarrollo Energético José Ramón Silva Arizabalo, Fernando Alzaga en representación del alcalde de Tampico, Jesús Nader, así como el director de Desarrollo Económico de Ciudad Madero, Marco Cortés.
Comenta y síguenos en X: @Da_Lored0 @Energy21Mx