La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) encontró irregularidades en el despacho de combustibles en una estación de servicio ubicada en Morelos, la cual despachaba litros incompletos a los consumidores.
Con base en el reporte semanal ¿Quién es quién? La PROFECO indicó que la estación de servicio robaba mil 463.06 mililitros de combustible por cada 20 litros despachados, es decir, 7.32 mililitros menos por cada litro.
Asimismo, precisó que la gasolinera tiene la razón social Combustibles Zapata S.A. de C.V. y se ubica en Avenida Temixco #161 en la colonia Palo Escrito del municipio Emiliano Zapata.
Sin embargo, este no fue el único caso identificado, pues se reportan 2 más en estaciones de servicio en Cuernavaca y Cuautla.
En el caso de Cuernavaca se reportaron faltantes de mil 302.63 mililitros por cada 20 litros despachados o 6.51 mililitros menos por cada litro. Además de que la gasolinera es Servicio Trébol S.A., ubicada en Avenida Plan de Ayala #1218 en la colonia Chapultepec.
Mientras que, la estación de servicio en Cuautla los faltantes de combustible eran de mil 280.42 por cada 20 litros despachados o 6.40 mililitros por cada litro. En tanto, esta unidad expendedora se ubica en la carretera México-Oaxaca #2 colonia Plan de Ayala con la razón social Superservicio Morelos de Cuautla S.A.
Comenta y síguenos en X: @josemartin_mx / @Energy21Mx