Motivado por un gran sueño y convencido de algún día lograrlo, este exitoso empresario de 39 años nos comparte aspectos muy íntimos de su vida.
1. ¿Qué significa Solar Center y las energías renovables en tu vida?
Es más que una empresa o una organización. Representa aquel grupo de personas unidas por un mismo sueño: transformar a México a través de la energía solar, una fuente renovable que considero, es la gran opción tecnológica que tenemos hoy en día para transitar del uso de los combustibles fósiles a energías más limpias.
2. ¿Cuál consideras que es el mayor logro de tu vida y por qué?
A nivel personal mi familia, mi esposa y mis cinco hijos; a nivel profesional, el haber fundado Solar Center y observar el crecimiento que hemos tenido año con año impulsando la generación distribuida en México. Llevamos más de 230 megawatts entregados al mercado mexicano.
3. ¿Qué metas te faltan por cumplir?
Mi sueño lo comparto con quienes integran Solar Center; anhelamos un día ver cada techo de cada casa, edificio, industria o comercio aprovechando la energía solar del país. Falta mucho para lograrlo, quizá mis hijos lo vean, pero trabajamos diariamente con esa intención.
4. Si no trabajaras en lo que trabajas actualmente, ¿A qué te hubiera gustado dedicarte?
Creo que a la música. Durante muchos años toqué el bajo eléctrico, guitarra y piano.
5. ¿Qué adjetivos podrían describirte mejor?
Me considero…
Lee la entrevista completa en nuestra revista digital correspondiente al mes de Agosto. Sólo da clic aquí