La empresa petrolera Hokchi Energy entregó un donativo económico que servirá para el desarrollo del estado de Tabasco, donde recientemente inauguró su planta de procesamiento de hidrocarburos.
Lo anterior forma parte del convenio de colaboración pactado en mayo de 2019 con el Gobierno de Tabasco, donde la empresa dedicada a la exploración y extracción de petróleo y gas en México, reiteró su compromiso en convertirse en una fuente de progreso, desarrollo y bienestar para la comunidad de Paraíso y de todo el estado.
Durante la ceremonia de este martes, el Gobernador de Tabasco agradeció a Hokchi Energy por el cabal cumplimiento de sus compromisos y reconoció la vocación social de la compañía, al complementar su desarrollo profesional en el Estado con acciones y recursos que apoyan el progreso y bienestar de los tabasqueños.
“El día de hoy, Hokchi hace entrega de una contribución económica que será destinada a Paraíso y a otras comunidades de Tabasco, dando continuidad a los proyectos de la actual administración Federal, que buscan el crecimiento de nuestro Estado y nuestro país”, señaló el mandatario estatal mediante un comunicado.
En tanto, la secretaria para el Desarrollo Energético del Estado de Tabasco, Sheila Guadalupe Cadena Nieto, se dijo agradecida con la familia Bulgheroni y Hokchi Energy, por su compromiso con Tabasco en materia de responsabilidad social.
Vinicio Suro, vicepresidente del Consejo de Administración de Hokchi Energy, ratificó al Gobernador el compromiso de la compañía con Tabasco y con México.
“Continuaremos invirtiendo y apoyando el desarrollo de Tabasco, para contribuir al fortalecimiento de la soberanía energética, de la economía nacional y del Estado. Este aporte, sin dudas, impactará favorablemente en el progreso y calidad de vida de la sociedad mexicana, particularmente de los tabasqueños”, aseguró.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx