Con el objetivo de cumplir su plan a largo plazo y de expansión en el mercado mexicano, Valero Energy cuenta con 35 estaciones de servicio en el país, luego de que en enero de este año inaugurara su primera gasolinera en Guadalajara.
“Llegamos a México con un proyecto de largo plazo que nos permitirá contribuir a fortalecer la seguridad energética del país, además de que a través de nuestros productos podemos proporcionar combustibles confiables y accesibles para los mexicanos”, indicó Carlos García, director General de la marca a través de un comunicado.
Actualmente la marca tiene presencia en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca y Aguascalientes, donde recientemente aperturó las estaciones de Nacozari y Quinta Avenida y espera abrir las de Fosell Zaragoza y Maestros a finales de este mes.
“Estamos muy entusiasmados en impulsar el día a día de los habitantes de Aguascalientes con nuestros productos de la más alta calidad, uno de ellos es Supreme 93, una gasolina de clase mundial y la única con 93 octanos en México”, manifestó el directivo.
Es importante mencionar que en las estaciones de servicios la compañía ofrece productos propios como la gasolina Supreme de 93 octanos y el aditivo Propel-Tech, el cual ayuda a mejorar el rendimiento del motor.
Durante el mes de junio la compañía espera tener en funcionamiento 60 estaciones en México.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx