Pasar al contenido principal

Por anomalías en el servicio, ASEA clausura gasolinera en Tijuana

La Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) clausuró de forma total temporal una estación de servicio ubicada en Tijuana, Baja California por carecer de resolutivo en materia de impacto medio ambiental.

 

Ángel Carrizales, titular de la ASEA, refirió que la clausura derivó de un operativo conjunto realizado con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y la Guardia Nacional (GN).

 

“En un operativo conjunto con @Profeco, @CRE_Mexico y @GN_MEXICO_, #Inspectores de la @agencia_asea clausuraron de forma total temporal una #EstaciónDeServicio en #Tijuana, #BajaCalifornia, por carecer de resolutivo en materia de #ImpactoAmbiental”, publicó en su cuenta de Twitter.

 

Aunque la ASEA no dio más detalles sobre la estación de servicio, presuntamente se trataría de la que tiene el número de permiso PL719027/EXP/ES/2016, pues el lunes pasado la Profeco advirtió que realizarían una visita en compañía de las dependencias referidas luego de encontrar anomalías.

 

Te recomendamos leer: Suspende Profeco gasolinera en Tijuana por irregularidades en el servicio

 

 

Comenta y síguenos @josemartin_mx @Energy21Mx   

 

                                                               ¡YA DISPONIBLE!

 

 

e21