
Wicked continúa causando revuelo y, esta ocasión, dio un salto de las pantallas para acompañar a los conductores y pasajeros con una edición especial del Tag PASE llamado Wicked: Por Siempre.
La creación de este dispositivo está alineada con el compromiso de Tag PASE con la movilidad sostenible, por lo que está realizado con un proceso artesanal inspirado en la técnica del papel amate, el cual es elaborado a partir de papel reciclado, moldeado a mano, secado al sol e impreso con tintas vegetales libres de componentes tóxicos.

Fotografías: Tag PASE.
Esta colaboración entre PASE y Universal Pictures México tiene por objetivo combinar la magia del cine con un mensaje de conciencia ambiental, pues, así como en la película los bosques y escenarios naturales cobran vida, los usuarios podrán hacerlo con su propia semilla de cambio.
“Esta iniciativa reafirma nuestro compromiso por reducir residuos y promover una movilidad responsable. Con la tarjeta sembrable damos un primer paso hacia un futuro más verde e inspiramos a nuestros usuarios a actuar por el planeta”, comentó Alexis Reséndiz, director general de PASE.
La edición especial de Wicked: Por Siempre está inspirada en los colores rosa y verde de las protagonistas e incluye una tarjeta de papel semilla que los usuarios pueden sembrar para construir un futuro más sostenible.
Cabe mencionar que el empaque está realizado con material biodegradable y su producción requiere menos químicos, lo que ayuda a reducir su huella de carbono.
La segunda parte de Wicked será estrenada el próximo 21 de noviembre y, a partir del 1 de diciembre la versión calcomanía del Tag Pase estará disponible en los puntos de venta autorizados.
Comenta y síguenos en X: @josemartin_mx / @Energy21Mx




