Con el objetivo de promover el cuidado y la eficiencia del agua en Latinoamérica, Whirlpool celebró el quinto año consecutivo de su campaña Misión H2OY.
‘Usar agua es inevitable, ahorrarla es posible’, es el mensaje que promueve la compañía con soluciones innovadoras que ayudarán a reducir el consumo de agua sin afectar el rendimiento de lavadoras y lavavajillas.
Tatiana Vela, Brand Manager SR Marketing Whirlpool LAR North, señaló que el acceso al agua y su conservación es fundamental para el bienestar del planeta y de las futuras generaciones.
“En Whirlpool, creemos que cada gota cuenta y por eso desarrollamos tecnología que ayuda a las familias a consumir solo lo necesario, sin comprometer el desempeño”, agregó.
Esta iniciativa destaca por el trabajo en alianza con organizaciones para ampliar la educación sobre el ahorro del agua con materiales de concienciación en más de 900 puntos de venta y brindando entrenamientos especializados a más de 8 mil 500 vendedores de la región.
En 2023, Misión H2OY ha logrado impactar a más de 63 millones de personas en Latinoamérica por medio de sus campañas educativas y soluciones innovadoras. En tanto, las lavadoras y las lavavajillas de Whirlpool han logrado ahorrar hasta 100 litros de agua diariamente.
“Creemos que los consumidores son agentes de cambio y les brindamos herramientas para realizar cambios positivos y fomentar la adopción de prácticas más sostenibles en el hogar”, concluyó.
Comenta y síguenos en X: @josemartin_mx / @Energy21Mx