Supercool Mobility Centers anunció su incorporación a la Electro Movilidad Asociación (EMA) como miembro activo, lo cual calificó como un paso natural para la transformación hacia la movilidad eléctrica.
“Unirnos a EMA es un paso natural en nuestra misión de transformar la movilidad urbana. México tiene un enorme potencial para liderar la revolución eléctrica en América Latina, y juntos podemos hacerlo realidad”, señaló Sergio de la Vega, CEO de Supercool Mobility Centers.
Estas acciones reafirman su compromiso con la descarbonización del transporte y la transición energética de México, en tanto les permitirá a ambas organizaciones sumar esfuerzos en favor de la movilidad eléctrica con acciones que impulsen productos y servicios de infraestructura, carga a través de fuentes renovables y almacenamiento de energía.
Por su parte, Eugenio Grandio, presidente de la EMA, expresó su entusiasmo por la integración de esta organización, destacando que ello reafirma su compromiso con aliados estratégicos, además de que les permitirá avanzar en el objetivo de la descarbonización del transporte.
“La llegada de Supercool Mobility Centers refuerza nuestra red de aliados estratégicos. Su experiencia en innovación y tecnología nos permitirá avanzar en nuestro objetivo de descarbonizar el transporte y mejorar la calidad del aire en las ciudades mexicanas”, comentó.
Es importante destacar que, Supercool tiene presencia en ciudades como Puebla y Dubái, resaltando que tiene soluciones de micromovilidad con scooters y bicicletas eléctricas.
En el caso de Puebla, opera en centro de carga más rápido de Latinoamérica con una capacidad de hasta 1 megawatt para la recarga de vehículos eléctricos en 30 minutos.
Comenta y síguenos en X: @Energy21Mx