Energy21
  • Petróleo y Gas
  • Electricidad
  • Renovables
  • Industria
  • Política y Normatividad
  • Mercados
  • Tecnología
  • Revista
  • Electromovilidad
No Result
View All Result
  • Petróleo y Gas
  • Electricidad
  • Renovables
  • Industria
  • Política y Normatividad
  • Mercados
  • Tecnología
  • Revista
  • Electromovilidad
No Result
View All Result
Energy21
No Result
View All Result
Home Electromovilidad

Toyota vende más de 3 mil híbridos eléctricos en abril

Durante el cuarto mes del año 2025, el total de ventas logrado por la empresa fue de 9 mil 22 unidades, lo que le otorgó una participación de mercado del 8.3%.

Daniela Loredo by Daniela Loredo
7 mayo, 2025
9
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Toyota vende más de 3 mil híbridos eléctricos en abril

La armadora japonesa Toyota logró la venta de 3 mil vehículos híbridos eléctricos (HEV) durante el pasado mes de abril, lo que en porcentaje representa más del 35% del total de unidades vendidas en el periodo.

“Este sólido desempeño resalta el compromiso de Toyota con la movilidad sustentable y la reducción de emisiones de CO2, avanzando de manera firme hacia la neutralidad de carbono, al mismo tiempo que genera felicidad para todos”, destacó la compañía en un comunicado.

Precisó que, durante el cuarto mes del año 2025, el total de ventas logrado por la empresa fue de 9 mil 22 unidades, lo que le otorgó una participación de mercado del 8.3%.

“Este desempeño se vio impulsado por una estrategia comercial centrada en la innovación tecnológica y la atención al cliente”, destacó Toyota México.

Compartió que 5 modelos encabezaron las ventas de la marca, concentrando el 61.5% del total: Hilux (1,551), RAV4 (1,374), Tacoma (977), Corolla (845) y Avanza (806).

De ellos, tanto RAV4 como Corolla cuentan con versiones híbridas, lo que refleja la creciente preferencia de los consumidores por opciones más eficientes y sostenibles.

Este crecimiento responde, según la empresa, a la confianza de sus clientes y a una estrategia integral que combina innovación tecnológica, atención personalizada y compromiso ambiental.

“Los números son fruto de la confianza por parte de nuestros clientes, lo que representa un impulso importante para avanzar. Además, seguimos evolucionando nuestra propuesta de valor para responder no sólo a las necesidades actuales del mercado, sino también a las aspiraciones de movilidad del futuro. En un entorno dinámico y altamente competitivo, nuestro compromiso es centrarnos en las personas, anticiparnos a los cambios y generar valor con cada decisión que tomamos”, comentó Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.  

A la par, Toyota reportó avances en sus canales digitales, con 2 mil 146 unidades vendidas en línea, y un récord histórico para su programa de seminuevos certificados “Toyota Comonuevos”, que cerró abril con 827 vehículos vendidos.

Comenta y síguenos: @Da_Lored0 @Energy21Mx
Tags: ABRIL 2025HEVTOYOTA MEXICOVentas

Noticias Relacionadas

Toyota revive la todoterreno 4Runner HEV; cuesta más de 1 MDP

Toyota revive la todoterreno 4Runner HEV; cuesta más de 1 MDP

23 junio, 2025
México más limpio: Venta de autos ‘verdes’ aumenta 12.7% en abril

México más limpio: Venta de autos ‘verdes’ aumenta 12.7% en abril

12 mayo, 2025
Retroceden las ventas de gasolinas de PEMEX en febrero

Retroceden las ventas de gasolinas de PEMEX en febrero

28 marzo, 2025
Zeekr abre nueva sucursal en CDMX

Zeekr abre nueva sucursal en CDMX

13 noviembre, 2024
Next Post
Cotemar impulsa el futuro del sector náutico

Cotemar impulsa el futuro del sector náutico

Impacto de la reforma energética en el sector privado

Impacto de la reforma energética en el sector privado

Más Leídas

  • El jugador que cambió la cancha por las gasolineras

    El jugador que cambió la cancha por las gasolineras

    32 shares
    Share 13 Tweet 8
  • Revista E21 Junio 2025

    19 shares
    Share 8 Tweet 5
  • Huracán ‘Erik’ reconfigura agenda del Congreso Mexicano del Petróleo en Acapulco

    16 shares
    Share 6 Tweet 4
  • Iberdrola México impulsa inclusión laboral en personas con discapacidad intelectual

    15 shares
    Share 6 Tweet 4
  • CMP 2025 arranca con llamado a innovar sin perder visión nacional

    15 shares
    Share 6 Tweet 4

Energy21 Podcast

Video Destacado

https://www.youtube.com/watch?v=UO1PCQuEF5g

Categorías

  • Petroleo y Gas
  • Electricidad
  • Renovables
  • Industria
  • Política y Normatividad
  • Mercados
  • Tecnología

Otros enlaces

Contacto
Contacto Publicidad
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de Cookies
  • Contact Us
  • Política de Privacidad
  • Cookies policy (EU)

© 2024 ENERGY21 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Gestionar el consentimiento de las cookies

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Petróleo y Gas
  • Política y Normatividad
  • Industria
  • Electricidad
  • Renovables
  • Mercados
  • Agenda Trump
  • Tecnología
  • Opinión
  • Revista

© 2024 E21. Todos los derechos reservados

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Conoce más en Política de Privacidad