Toyota México inauguró su punto de venta número 100 en México, con el cual refuerza su presencia en el país.
El Mini Outlet Toyota se ubica en San Juan del Río, Querétaro y se posiciona como un punto de venta de la marca para incrementar la cercanía son sus clientes por medio de una experiencia integral que incluye la venta de autos nuevos, refacciones, accesorios y servicios de mantenimiento básico.
“Este logro representa un paso más en nuestra estrategia de crecimiento en México. La apertura de nuestro punto de venta número 100 refuerza nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes en todo el país”, comentó Gerardo Romero, vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.
Asimismo, la empresa suma un Centro de Servicio Certificado en esta sucursal, por lo que en total tiene 101 puntos de este tipo en operaciones en México.
Finalmente, Toyota México agradeció a los colaboradores, socios y clientes por su participación en la consolidación de esta sucursal, destacando que seguirá apostando a la innovación y la excelencia del servicio para que cada cliente tenga una experiencia inigualable.
Comenta y síguenos en X: @josemartin_mx / @Energy21Mx