Pasar al contenido principal

Nissan Energy Share; el nuevo servicio de la marca para vehículos eléctricos

Con el objetivo de aprovechar la gestión de carga de las baterías en vehículos eléctricos, Nissan lanzará el próximo 1 de marzo el nuevo servicio Nissan Energy Share.

 

A través de este servicio, la compañía busca aprovechar al máximo las baterías de las unidades eléctricas, destacando que este programa es resultado de años de investigación para la gestión de la energía realizadas en las sedes de Namie y Fukushima.

 

“Nissan Energy Share va dirigido principalmente a empresas, negocios y gobiernos municipales. El servicio está diseñado para permitir una gestión óptima de la energía en línea con las necesidades y circunstancias de los clientes. Ofrece una experiencia de servicio integral, desde la planificación y la construcción del sistema hasta las operaciones de mantenimiento”, indicó la marca en un comunicado.

 

Detalló que su programa se basa en el uso de un sistema que predice el uso de la energía en los automóviles, por lo que obtiene información en tiempo real sobre el tiempo de carga y el uso de energía en edificios para determinar el momento óptimo de carga y descarga.

 

Entre los beneficios de este programa resaltó el sistema de carga inteligente, la reducción de picos de consumo eléctrico en los edificios que suministran energía eléctrica y el uso de energías renovables.

 

En tanto, los clientes recibirán soluciones para la selección de equipos, proveedores de instalación y solicitudes de subvenciones, además de que el equipo de soporte mantendrá contacto con los clientes para atender sus necesidades.

 

Comenta y síguenos: @Energy21Mx

Ya está disponible la edición de febrero 2024 de la Revista E21 ¡Da clic en la imagen!

RevistaE21-Feb2024