De acuerdo con la compañía, en México hay 137 mil unidades de su marca circulando con esta tecnología, de los cuales 48 mil corresponden al modelo Prius, seguido del Prius C con 20 mil 42 vehículos, 20 mil 694 al modelo RAV4 HEV, 19 mil 440 de Sienna HEV y 15 mil 195 al Corolla HEV.
Sin embargo, el éxito de la compañía japonesa en nuestro país también se encuentra en las unidades de combustión, pues de manera general ha alcanzado un histórico de ventas correspondiente al 1.5 millones de vehículos vendidos.
Lo anterior refleja su compromiso con la inversión, la creación de empleos y la implementación de tecnologías innovadoras con un impacto positivo en el medio ambiente, lo cual se traduce en la confianza de los consumidores a lo margo de 22 años.
“Este logro consolida el esfuerzo y el compromiso de todo nuestro equipo, así como la confianza constante que nuestros clientes depositan en nuestros productos. Seguiremos trabajando para ofrecer vehículos que reflejen seguridad, calidad, durabilidad y confiabilidad, manteniendo siempre nuestros estándares de excelencia, innovación y mejora continua”, señaló Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.
Actualmente la empresa cuenta con una red de 99 puntos de venta, distribuidos en 75 matrices, 14 centros de servicio certificado con mini showroom, 10 mini outlets y un centro de servicio calificado.
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