La división e-POWER de la marca nipona Nissan alcanzó las 10 mil unidades vendidas bajo una tecnología 100 por ciento elécrica, esto a tan solo año y medio de su lanzamiento en el país.
La armadora asiática asegura entender las necesidades del mercado mexicano, por ello, ofrece una solución que combina la aceleración y potencia de su motorización eléctrica, con la libertad de llegar a cualquier destino.
De este modo, la dependencia a una infraestructura de carga se desvanece.
En México, la marca ha puesto a disposición del consumidor los modelos Nissan Kicks e-POWER y Nissan X-Trail e-POWER.
“Las 10 mil unidades vendidas en conjunto por estos dos modelos dan muestra de cómo este revolucionario sistema ha conquistado a un público cada vez más consciente de la importancia de transitar hacia la movilidad del futuro”, destacó la firma en un comunicado.
Detalló además que el Nissan Crossing de Grupo Torres Corzo fue el lugar donde se entregó la unidad e-POWER número 10 mil vendida en territorio mexicano y correspondió a una Nissan X-Trail e-POWER color champaña bitono, la cual fue entregada a la familia Ortiz Girón.
Con este hito, Nissan refrenda su compromiso por avanzar firmemente en su misión de impulsar la innovación para enriquecer la vida de las personas y llevarlas a un mundo con cero accidentes y cero emisiones.
A su vez, Nissan Mexicana continúa rompiendo paradigmas de la movilidad eléctrica, al tiempo que avanza en la estrategia de electrificación de su portafolio y refuerza su liderazgo de 15 años consecutivos como la marca automotriz número uno en ventas en el país.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx