“Encaramos 2024 con el propósito de minimizar las listas de espera que tienen algunos de nuestros modelos. Apreciamos la paciencia de nuestros clientes en la entrega de sus vehículos y reiteramos nuestro compromiso por brindarles vehículos con la seguridad, calidad, durabilidad y confiabilidad que merecen”, indicó Gerardo Romero, vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.
La compañía precisó que, del total de ventas registradas, mil 698 unidades corresponden al modelo Hilux, mil 432 a la RAV4, mil 17 al Yaris Sedán, mil 13 a la Avanza y 916 al Corolla.
Además, detalló que mantienen abiertas las ventas digitales y el programa de ‘Como nuevos Toyota’, a través del cual se comercializan vehículos seminuevos con las garantías de una unidad nueva.
Durante el mes de febrero, la firma nipona tiene como objetivo la presentación de la nueva generación de Tacoma, una pickup 100 por ciento hecha en México y, la cual es considerada un referente el segmento en el mercado norteamericano.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx