El vehículo estará presente en el stand de la marca durante el evento Japan Mobility Show el próximo 25 de octubre y destaca por se runa minivan totalmente eléctrica que combina la esencia del omotenashi (hospitalidad japonesa y atención por los detalles) con tecnologías como la conducción autónoma y la función V2X (Vehicle-to-Everything), así como una batería de alta capacidad para suministrar energía a hogares, tiendas y oficinas.
La marca nipona enfatiza en que el diseño exterior está compuesto por paneles de carrocería lisos y líneas de carácter afiladas que aluden a la belleza tradicional japonesa, en tanto los laterales mejoran el rendimiento aerodinámico y la impresión de la suavidad en la conducción.
Asimismo, combina el sistema de control e-4ORCE en las cuatro llantas de la unidad, lo cual ayuda producir una aceleración y desaceleración suave y progresiva. En tanto, los sistemas de iluminación tienen detalles tradicionales japoneses kumiko y koushi, además de que el panel LED en el suelo muestra imágenes del lecho del un río y el cielo.
Los asientos delanteros pueden girar 360 grados para permitirle a los ocupantes interactuar con los demás pasajeros y, los traseros, tienen una pantalla portátil para ver y manejar la navegación mientras que el sistema de inteligencia artificial puede monitorear datos signos biométricos para seleccionar la música complementaria y ajustar la iluminación al estado de ánimo del conductor.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx