Con el objetivo de sumar al ahorro energético en edificaciones inteligentes, Daikin desarrolló un aire acondicionado que reduce el consumo eléctrico hasta en un 40 por ciento, así como una tecnología VRV que destaca por la reducción de la huella de carbono.
La empresa de origen japonés, destacó que los productos de Daikin tiene beneficios positivos al medio amiente y en el sector inmobiliario, ya que elevan hasta en un 15 por ciento la plusvalía de los inmuebles.
“La eficiencia energética es sin duda el beneficio más importante que los equipos Daikin ofrecen a la cultura de edificación sustentable, ya que este tipo de soluciones cuentan con los más altos estándares de rendimiento, lo cuales al integrarse dentro de la construcción de un proyecto inmobiliario”, señaló en un comunicado.
Las edificaciones verdes representan un área de oportunidad para la transformación hacia el cuidado medio ambiental desde el diseño, la construcción y la puesta en operaciones. Asimismo, son importantes debido a que permiten la integración de sistemas tecnológicos de aire acondicionado, abonando a la sustentabilidad.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx
Escucha el nuevo episodio del Energy21 Podcast ¡Da clic en la imagen!