Con el objetivo de continuar su expansión a nivel internacional, la empresa coreana Navien anunció su llegada a México, país desde donde buscará abrirse paso en Latinoamérica por medio del nearshoring.
Scott Lee, CEO para la región de América, indicó que el consorcio industrial está a la vanguardia en tecnología de calentadores de agua y calefacción en el hogar y, consideró que nuestro país se encuentra en un buen momento para realizar una inversión, gracias a su cercanía geográfica con Estados Unidos y Latinoamérica.
Por su parte, David Jasso, director Comercial de Navien, señaló que la empresa puso en marcha dos nuevas líneas de producto de alta calidad para atender las demandas del sector residencial, las cuales implicaron una inversión de 4 millones de dólares y fueron realizadas para sus planes de expansión en México y Latinoamérica.
La firma asiática refirió que los calentadores domésticos tendrán un costo al público a partir de los 6 mil pesos, pues buscan incursionar en el mercado con precios competitivos con productos que se ajusten a las necesidades del mercado en la región.
Durante el evento de presentación de la marca en México se contó con la presencia de Taewan Huh, embajador de la República de Corea en nuestro país; Heung Rak Sohn, CEO de Grupo KD Navien y José Alberto Valdés Palacios, director General de Desarrollo y Sustentabilidad Energética de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx