Un vídeo sobre la llegada del auto eléctrico compacto ChangLi S1-Pro ha causado furor entre los internautas en los últimos días, pues esta sería la primera unidad con esta tecnología accesible para la mayoría de personas, ya que su costo rondaría entre los 20 mil pesos.
De acuerdo con la información difundida, se explica que el vehículo puede ser adquirido por medio de la plataforma Alibaba, por lo que este llega directamente al hogar de los compradores a través de un transporte especial. Sin embargo, la importación de la unidad podría incrementar su precio, evitando que sea atractivo.
“¿Realmente llegará en 18 mil pesos? Aquí, la duda me surge porque se ha dicho que este coche va a llegar por medio de intermediarios y eso da la posibilidad de que aumenten los costos hasta un 300 por ciento”, señala un usuario en su canal de YouTube.
También detalla que no se requiere la instalación de un cargador especial para suministrar energía al automóvil, pues este puede ser enchufado a la corriente eléctrica de la misma forma que cualquier aparato electrónico del hogar.
En la parte mecánica destaca que el auto está es diseñado para realizar traslados en distancias cortas, además de que su velocidad máxima es de 35 kilómetros por hora, tiene capacidad máxima para 3 pasajeros y la autonomía aproximada es de 50 kilómetros.
Hasta el momento no existe un pronunciamiento de la compañía sobre el tema, por lo que habrá que esperar a los siguientes meses de 2023 para saber si la empresa tiene en la mira el mercado mexicano.
Y tú ¿Qué opinas?
Comenta y síguenos: @josemartin_mx @Energy21Mx
Encuentra un nuevo episodio cada 15 días! #EnergíaFemenina