Sigma Alimentos anunció la adquisición de 9 camiones FOTON modelo S3 eléctrico, asimismo se integraron a la flota 10 vehículos modelo Truck Mates de la marca asiática. Con esta adquisición Sigma Alimentos se une a la movilidad sostenible.
La línea de vehículos I-Blue de FOTON forma parte del portafolio de productos con energías limpias. Este modelo tiene una capacidad de carga de más de 3 toneladas, su carga al 100% alcanza a completar distancias de hasta 260 kilómetros (este dato es en relación con el peso de su carga), equipan una caja refrigerada que cubre las necesidades de la cadena de frío que Sigma Alimentos requiere.
El motor trabaja con una batería de la marca Catl que garantiza su calidad durante la operación del vehículo, al ser seguras, confiables e integrales.
Las 9 unidades eléctricas están por iniciar su operación con Sigma Alimentos en la zona norte del país y recorrerán rutas de hasta 90 km. La empresa, con presencia en más de 18 países, cuenta con estaciones de carga propia en sus instalaciones.
La marca FOTON ha trabajado para capacitar a los operadores que conducirán estos vehículos eléctricos para asegurar que la conducción se haga de manera correcta y alcancen su mejor nivel de operación. También, ha revisado temas de seguridad en las unidades para los técnicos que estarán dando servicio a los vehículos.
Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21 / @Energy21Mx