Maserati, marca italiana con más de un siglo de historia, trajo a México una de las joyas automotrices cuya línea, comodidad, elegancia y tecnología híbrida dejará huella en todo aquel que lo maneje y por supuesto, en el medio ambiente.
Ghibli Hybrid es un auto sedán de cuatro puertas creado para fusionar una batería de 48 voltios con un motor de combustión 2.0 de cuatro cilindros capaz de ofrecer 330 CV de potencia y 450 Nm de par máximos entre 1500-4000 rpm.
De acuerdo con Guillermo Ordoñez, Gerente de Marketing Maserati México, la llegada de Ghibli Hybrid implica un paso más hacia la transición energética de la firma pues se espera que en los próximos años, ésta presente una línea totalmente eléctrica.
Asimismo, se avanza hacia la lucha del cambio climático ya que este modelo reduce un 27 por ciento las emisiones de dióxido de carbono.
Ordoñez enfatizó sobre las garantías y bondades que trae la adquisición de un vehículo de esta gama, tanto por su diseño, confort y tecnología Mild Hybrid donde la unidad utiliza gasolina y la batería de litio se recarga con las pendientes y freno del mismo auto.
Por su larga trayectoria en la industria automotriz, Maserati es sinónimo de calidad al cuidar cada uno de las piezas que integran al nuevo Ghibli Hybrid cuyo costo de introducción supera los 2.1 millones de pesos.
“Esperamos en abril lanzar un programa corporativo donde a partir de dos unidades vamos a dar un costo de 1.8 millones de pesos; además ofrecemos como métodos de pago, de contado por supuesto, programa de arrendamiento y también programas a meses sin intereses”, explicó Ordoñez.
Ghibli Hybrid llega a nuestro país con dos versiones Grand Sport que cambia temas visuales, aditamentos especiales, un asiento trazado en una sola pieza, mientras la versión Grand Lussoo ofrece detalles del diseñador Ermenegildo Zegna.
Comenta y síguenos: @Da_Loredo @Energy21Mx