La seguridad eléctrica es uno de los grandes desafíos a los que se enfrenta el sector industrial, pues la interrupción de labores por esta causa tiene implicaciones millonarias.
Ante ello, Schneider Electric ha lanzado soluciones específicas como los Sistemas Instrumentados de Seguridad (SIS), los cuales operan con sensores para detectar situaciones que podrían desencadenar situaciones peligrosas.
“Los SIS representan una capa de protección crítica en las industrias; soluciones como EcoStruxure Triconex pueden proporcionar más de 1,000 millones de horas seguras de funcionamiento sin un fallo peligroso conocido bajo demanda”, indicó la compañía en un comunicado.
Caroline Hoarau, directora de Industrial Transformation, Usuarios Finales y Cuentas Estratégicas de Schneider Electric México, señaló que su propuesta de valor es ofrecer servicios con tecnología avanzada.
Destacó que sus servicios están apegados al cumplimiento del marco normativo y la integración de tecnologías para la construcción de una cultura de seguridad sólida para la transformación de una organización.
“Entendemos que, de la mano de la transformación digital, la prioridad de toda empresa es contar con una infraestructura resiliente ante cualquier desafío operativo y segura para todas las personas”, añadió Hoarau.
Para conocer màs sobre el SIS se recomienda dar clic aquí.
Comenta y síguenos en X: @Energy21Mx