La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) reportó faltantes de combustible en el despacho de combustibles en una estación de servicio ubicada en el municipio de Toluca, Estado de México.
En el reporte semanal ¿Quién es quién? La dependencia precisó que el faltante fue de 1,519.72 mililitros por cada 20 litros de combustible despachado, en tanto que la estación de servicio fue identificada con la razón social Súper Servicio Toluca S.A. de C.V. y se encuentra en Paseo Matlazincas #325 Colonia Unión.
Esta misma situación fue identificada en una estación de servicio en Acolman, Estado de México, donde el faltante de combustible fue de 1,449.80 mililitros por cada 20 litros despachados.
La unidad expendedora tiene la razón social Exactogas S.A. de C.V. y se ubica en la Carretera Texcoco-Lechería kilómetro 32.5 en San Miguel Totlcingo.
Por otra parte, la PROFECO encontró las mismas irregularidades en una gasolinera ubicada en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México donde el faltante de combustible fue de 1,345.38 mililitros por cada 20 litros despachados.
Dicha estación tiene el nombre de Servicio Gasolinero Xola S.A. de C.V. y se encuentra en boulevard Xola Eje 4 Sur #1403 en la colonia Narvarte Oriente.
En el periodo del 31 de enero al 6 de febrero, la Procuraduría atendió 37 denuncias y realizó 57 visitas de verificación.
Comenta y síguenos en X: @josemartin_mx / @Energy21Mx