Con un proyecto de energía solar sin inversión, economía compartida y una reducción de 50 por ciento en los costos para los usuarios, Terra anunció que competirá contra empresas como Tesla y Sunrun en el mercado estadounidense.
“Nuestra oferta de valor permite un servicio de energía solar de alta calidad, sin inversión y al precio más bajo, esto gracias a nuestro modelo de negocio de economía compartida”, indicó Jaime Martínez Soto, CEO de Terra, a través de un comunicado.
De acuerdo con la firma mexicana, su modelo facilita el acceso a la energía solar, ya que agiliza los procesos, reduce costos y contribuye al cuidado medioambiental, pues se enfoca en los beneficios y no en la propiedad a través de la renta de equipos.
En este sentido, la empresa destacó que su oferta de valor se basa en la renta de equipos, lo cual le permitió revolucionar el mercado y facilite el acceso a esta fuente energética.
“Estamos listos para la expansión, tenemos el capital humano y tecnológico para el servicio de nuestra cartera solar, lo cual nos permite tener una estructura de costos sumamente competitiva. Llevamos tatuado en el DNA nuestra cultura y valores enfocados en revertir el cambio climático, por lo que continuaremos con este esfuerzo trascendiendo fronteras” puntualizó Martínez Soto.
Cabe mencionar que, a cinco años de su fundación, Terra cuenta con una capacidad instalada de +50 megawatts en México, los cuales están distribuidos en residencias, comercios e industrias.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx