Infraestructura Energética Nova (IEnova) dio a conocer a través de un comunicado, que logró un contrato por un plazo de 15 años para la compraventa de energía eléctrica con Scotiabank Inverlat, que será generada mediante su portafolio de proyectos de generación solar.
De acuerdo con la información compartida, el acuerdo tendrá alcance para Grupo Financiero Scotiabank Inverlat y varias afiliadas.
IEnova continuará con su estrategia de contratación y entrega de energía eléctrica a otros grandes consumidores, con los que se espera iniciar entregas en el cuarto trimestre de 2019.
Esta operación está alineada con el compromiso de IEnova con el desarrollo de infraestructura energética crítica y estratégica en el país, y la consolida entre las empresas líderes en la producción de energías limpias en México.
IEnova desarrolla, construye y opera infraestructura energética en México. Con más de 900 empleados y aproximadamente 7.6 mil millones de dólares invertidos (al cierre de 2017), su presencia abarca varias líneas de negocios dentro de la cadena de valor del sector energético abierto a la inversión privada en nuestro país.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx