Pasar al contenido principal

La AME se suma a la lluvia de felicitaciones para Claudia Sheinbaum

La Asociación Mexicana de Energía (AME) se sumó a la lluvia de felicitaciones para la doctora Claudia Sheinbaum por su triunfo como primera Presidenta de México.

 

A través de un comunicado, la Asociación que reúne a 40 empresas líderes en la industria eléctrica, expresó su entusiasmo por colaborar con su administración en los próximos seis años de su Gobierno.

 

“Desde la AME, también extendemos nuestro reconocimiento y felicitación a las legisladoras y legisladores que conformarán la próxima Legislatura en el H. Congreso de la Unión, así como las legislaturas de los estados de la República, las y los gobernadores electos y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México”, añadió.

 

Paralelamente reafirmó su compromiso con el crecimiento del sector energético y de trabajar de manera conjunta con el nuevo Gobierno para impulsar el crecimiento y la modernización del sistema eléctrico nacional.

 

“Creemos en la visión de bienestar compartido de la doctora Claudia Sheinbaum y en su propósito de acelerar la transición energética de manera sostenible y justa”, apuntó la AME.

 

Reiteró también el compromiso de la iniciativa privada por invertir y participar activamente en proyectos que fortalezcan la infraestructura y la capacidad eléctrica del país para beneficio de los mexicanos.

 

La AME trabaja para abordar los desafíos energéticos actuales y futuros, fomentando la innovación y la colaboración en el sector. Está comprometida con la promoción de un sistema energético equitativo, eficiente y respetuoso con el medioambiente.

 

Comenta y síguenos:  @Energy21Mx  

 

¡Las noticias más importantes del sector energético también están en Telegram!

 

Telegram