Pasar al contenido principal

Batres ha sacado más gasolina en la BJ que Dos Bocas: Xóchitl Gálvez 

Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la República por la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, lanzó una crítica contra Martí Batres, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, señalando que debería ser director de Dos Bocas debido a que ha sacado más combustibles en la alcaldía Benito Juárez.

 

“Yo he dicho públicamente que si hubieran puesto a Martí Batres de director de Dos Bocas, ya hubiera sacado más gasolina, porque ha sacado más gasolina de Benito Juárez que de Dos Bocas”, comentó.

 

Asimismo, criticó el uso de recursos de la actual administración para obras faraónicas como el Tren maya, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y la refinería de Dos Bocas, la cual no ha empezado su producción.

 

La contaminación del agua ha sido una de las polémicas más grandes a las que se ha enfrentado el gobierno capitalino, pues a iniciados del mes de abril los habitantes de esta alcaldía denunciaron que el líquido tenía un olor a gasolina y un color distinto.

 

Las autoridades negaron que hubiera algo anormal en el agua; sin embargo, esto ocasionó protestas ciudadanas y, el pasado 9 de abril, reconocieron que estaba contaminada, aunque no era con gasolina.

 

Comenta y síguenos: @Energy21Mx

¡Las noticias más importantes del sector energético también están en Instagram!

E21_Instagram