Pasar al contenido principal

Lanza Repsol convocatoria para financiar proyectos de impacto social en comunidades

Repsol México lanzó la tercera edición del “Repsol Energiza mi Proyecto”, una convocatoria de carácter social que tiene por objetivo beneficiar a comunidades mexicanas y la cual estará abierta hasta el próximo 12 de abril.

 

Después de la edición anterior donde 20 organizaciones fueron galardonadas por sus proyectos innovadores y benéficos con la sociedad, Repsol México busca una vez más, identificar y respaldar iniciativas que impulsen el desarrollo social, educativo, ambiental y cultural del país.

 

Con el objetivo de beneficiar a las comunidades donde tiene presencia, la empresa multienergética premiará a Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) cuyos proyectos se encuentren enfocados en zonas específicas de algunos estados como Guanajuato, Veracruz, Estado de México, Tabasco, Sonora, Baja California Sur, San Luis Potosí, Chiapas, Michoacán, Jalisco, Puebla y algunas alcaldías de la Ciudad de México como Tlalpan y Gustavo A. Madero.

 

De hecho, la población beneficiada deberá de estar ubicada a no más de 25 kilómetros de una Estación de Servicio Repsol o bien, establecida dentro de la delegación/municipio de la misma.

 

Centrada en seis pilares fundamentales que reflejan los valores y la responsabilidad social de la compañía: educación, medio ambiente, salud, cultura, inclusión y desarrollo comunitario, la iniciativa contará con la participación de un jurado de alto nivel, compuesto por expertos de renombre de instituciones reconocidas como la Organización de Naciones Unidas (ONU).

 

Las ONGs interesadas en participar pueden encontrar las bases de la convocatoria en el sitio web oficial de Repsol México (www.repsol.com.mx) y la recepción de propuestas será a través del correo electrónico responsabilidad_social@repsol.com.

 

Los ganadores, que serán anunciados entre el 1 y 8 de mayo a través de las redes sociales y página web de Repsol, recibirán una aportación máxima de 50 mil pesos por proyecto, siendo las líneas prioritarias de actuación: colectivos vulnerables, discapacidad y dependencia, protección del medio ambiente y diversidad e inclusión. 

 

Comenta y síguenos:  @Adri_Telecom @Energy21Mx 

Ya está disponible la edición de marzo 2024 de la Revista E21 ¡Da clic en la imagen! 

rev