“Reiteramos, nuestras tarjetas SIM son gratuitas. ¡No te dejes engañar!”, señaló la empresa en un posicionamiento luego de que Energy21 dio a conocer que varias personas en redes sociales están vendiendo las tarjetas desde 5 pesos.
Explicó que el inicio de operaciones de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos ha sido muy bien recibido por los usuarios de los servicios de telecomunicaciones, fundamentalmente porque alcanza regiones del país de muy difícil acceso donde ningún otro operador había querido llegar.
Esta visión social que enfrenta el reto de llevar la telefonía celular e internet sin importar la ubicación geográfica o la condición social se afianza con esquemas comerciales que nos permiten ofrecer el menor costo posible a nuestros usuarios finales.
“Dos de los elementos que consideramos fundamentales para derribar, en lo posible, las barreras económicas para el acceso a nuestros servicios es que ofrecemos nuestras tarjetas SIM sin costo alguno, en la compra de cualquiera de nuestros 12 paquetes”, indicó.
Dentro de ellos, ofrecemos el Paquete Social que consta de 1GB de datos, 600 Mb para navegar en redes sociales, 100 minutos para llamadas telefónicas y 50 mensajes de texto, por sólo 30 pesos mensuales. Si, por un peso al día, tienes internet y telefonía.
La CFE pidió a la población a que consulten nuestra página web: www.cfeinternet.mx para conocer los términos y condiciones de nuestro servicio, así como nuestra cobertura y puntos de venta y recarga.
Comenta y síguenos @Adri_Telecom @Energy21Mx