Será el próximo 1 de marzo cuando la Secretaría de Energía (Sener) reanude los plazos y términos legales de todos los trámites, procedimientos y cualquier actividad de la competencia de la dependencia y de sus órganos administrativos desconcentrados.
Así lo dejó ver este viernes tras publicar el Acuerdo rubricado por la titular de Sener, Rocío Nahle en el Diario Oficial de la Federación (DOF).
Tuvieron que pasar casi tres años para que la Secretaría dejara sin efectos el Acuerdo que publicó el 25 de marzo de 2020 por el cual se establece la suspensión de plazos y términos legales en la Secretaría de Energía, como medida de prevención y combate a la propagación del Coronavirus COVID-19.
Con la nueva publicación, aquellos plazos legales que se hubieran interrumpido dentro el periodo comprendido durante la suspensión, a efecto de mejor proveer, se considerarán prorrogados por el mismo número de días que comprendía el periodo original, señala el Acuerdo segundo.
Igualmente establece que las actuaciones, notificaciones, requerimientos, solicitudes o promociones presentadas ante las unidades administrativas de la Sener y sus órganos administrativos desconcentrados, durante el periodo de suspensión, se atenderán conforme a su orden de prelación a partir de marzo próximo.
Consulta el Acuerdo completo aquí.
Comenta y síguenos @Energy21Mx