El Comisionado presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo García Alcocer, sostuvo una reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la cual se trató su presunto conflicto de intereses y el papel de la CRE, además de que se le garantizó que no existe intención de perseguirlo.
A través de su cuenta de twitter, García Alcocer calificó como productiva la reunión de trabajo y reveló que acordaron trabajar coordinadamente por el bien del sector energético mexicano. También aprovechó para agradecer las muestras de solidaridad y apoyo que ha recibido en los últimos días.
Agradezco al Presidente de MÉXICO @lopezobrador_ la productiva reunión de trabajo que sostuvimos hoy, en la que me aseguró que no hay una persecución política en mi contra y acordamos trabajar coordinadamente por el bien del sector energético de México.
— Guillermo García A. (@garcialcocer) February 26, 2019
Finalmente, el comisionado presidente rechazó las imputaciones de conflictos de interés que la Unidad de Inteligencia Financiera comenzó a investigar el pasado 18 de febrero.
Comenta y síguenos en @energy21mx