La española Repsol acaba de inaugurar cinco estaciones de servicio en Chiapas, con lo que logra llegar a 90 estaciones de servicio en el país y alcanza presencia en 10 estados de la República.
Además de Chiapas, la empresa ya opera en el Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Jalisco, Oaxaca, Puebla, Hidalgo, Baja California Sur y Tlaxcala.
“Hemos trabajado muy duro para aportar valor al mercado de hidrocarburos en México. Queremos brindarles a nuestros clientes un servicio excepcional, transparente y de calidad en todos los aspectos, esta nueva estación avala la apuesta por convertirnos en un agente relevante en la cadena de valor del sector de hidrocarburos mexicano”, sostuvo Esteban Gimeno, Country Manager de Repsol en México, durante el acto de inauguración de la estación de servicio Lázaro.
En su comunicado, la compañía compartió que su plan de negocio es desarrollado de la mano de empresarios locales y ha fortalecido su presencia como marca de confianza al implementar iniciativas como el jarreo volumétrico cuando lo pidan los clientes, es decir, los clientes verifican que la cantidad solicitada es la que se les está despachando.
A la fecha ha realizado alrededor de dos mil jarreos exitosos, los cuales pueden ser solicitados gratuitamente.
Comenta y síguenos en Twitter: @energy21mx