Pasar al contenido principal

Eni modifica programa de trabajo en contrato de la ronda 2.1

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó la modificación al Programa de Trabajo y Presupuesto 2024 presentada por Eni México con relación al contrato CNH-R02-L01-A9.CS/2017.

 

La modificación del Programa de Trabajo fue solicitada por la reprogramación de actividades de la perforación de pozos, además de que traslada el ejercicio 2023 al de 2024. En tanto, tiene el objetivo de avanzar el conocimiento del sector de hidrocarburos en México.

 

En lo referente a la modificación del presupuesto, el contratista podría ejercerlo de cuatro formas diferentes, dependiendo de las necesidades de exploración. De esta forma, Eni indicó que, en el Escenario Base, sería de 62.84 millones de dólares, mientras que en el Escenario Incremental sería de 79.33, 106.91 o 121.90 millones de dólares.

 

El contrato referido se encuentra suscrito en modalidad de producción compartida, destacando que se trata de un área contractual con una superficie de 562.37 kilómetros cuadrados, la cual se ubica en aguas someras del Golfo de México, frente a la Costa de Tabasco.

 

Comenta y síguenos: @josemartin_mx / @Energy21Mx

¡Las noticias más importantes del sector energético también están en Instagram!

E21_Instagram