La Asociación Mexicana de Empresas de hidrocarburos (AMEXHI) presentó el tercer volumen del libro titulado “La Energía de un Pueblo” con el cual se deja al descubierto la otra cara de la industria de los hidrocarburos y cómo las empresas que participan en él, fomentan el desarrollo social y el bienestar de las comunidades y de México.
“A través de este libro conoceremos proyectos de carácter social, ambiental, educativo, de infraestructura, de salud y económico, que no sólo buscan impulsar y acompañar a las personas que necesitan un apoyo adicional para mejorar su entorno y su calidad de vida, sino que verdaderamente están transformando la vida de personas, familias y comunidades enteras”, señaló Andrés Brügmann, presidente de la AMEXHI.
Destacó que este volumen da continuidad a los programas que ya llevan años operando y que se han convertido en pilares del desarrollo social en las localidades donde operan las empresas de la Asociación.
“La clave del éxito reside en la colaboración, un trabajo conjunto entre autoridades, empresas y comunidades que permite un crecimiento constante para todos”, subrayó.
Gracias a esta vinculación, se han logrado más de 180 proyectos y programas que han brindado oportunidades a estudiantes, atendido necesidades de infraestructura, promovido la cohesión social y económica, han protegido el medio ambiente y han cuidado la salud de las personas.
“La Energía de un Pueblo es un testimonio del poder transformador de la colaboración, es un ejemplo de cómo, a través del trabajo conjunto, podemos construir un México más próspero, más justo y sostenible para todos”, dijo.
Conoce las historias de éxito presentadas en este link
Comenta y síguenos: @Energy21Mx