Derivada de la resolución suscrita por el Juez Segundo de Distrito, Benito Zurita Infante, Perforadora Oro Negro, sociedad de responsabilidad limitada de capital variable e Integradora de Servicios Petroleros Oro Negro, sociedad anónima promotora de inversión de capital variable fueron declaradas en estado de quiebra.
En el documento difundido este viernes, se precisa la orden hacia el síndico Fernando Pérez Correa Camarena a proceder con la enajenación de los bienes y derechos que integran la masa concursal, procurando obtener el mayor producto posible, a fin de hacer pago a los acreedores.
Asimismo, se solicita que en un plazo de 60 días, contados a partir de la fecha en que se tome posesión de la empresa comerciante, Pérez Correa exhiba al juzgado un dictamen sobre el estado de la contabilidad del comerciante, un inventario de la empresa del comerciante, además de un balance a la fecha en que asuma la administración de la empresa.
Cabe señalar que la sentencia también demanda la publicación de un extracto de la misma en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y en uno de los diarios de mayor circulación; asimismo, solicite la inscripción de la sentencia de quiebra en el Registro Público de la Propiedad y Comercio.
En una resolución suscrita por el Juez Segundo de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México, Perforadora Oro Negro quedó obligada a ordenada a entregar cinco plataformas autoelevadas.
En mayo pasado, Oro Negro fue obligada a entregar cinco plataformas: Primus, Laurus, Fortius, Decus e Impetus.
Comenta y síguenos: @Energy21Mx