
La adopción de nuevas tecnologías se ha convertido en un factor fundamental para el desarrollo de todos los sectores, por lo que PASE estableció una alianza con PayPal que ayuda a fortalecer la recarga del telepeaje digital.
Aunque esta alianza no es nueva, ha tenido resultados positivos entre los usuarios, pues actualmente PayPal representa el 20% de todas las recargas realizadas en la aplicación de PASE.
Alexis Reséndiz, director General de PASE, señaló que la alianza entre ambas compañías beneficia a los usuarios, además de que ayuda a construir un ecosistema de movilidad digital centrado en la confiabilidad de los usuarios.
“PayPal facilita el pago y también habilita nuevos comportamientos digitales que nos complementan (…) Estamos beneficiando el acceso a la movilidad digital, ofreciendo una experiencia más simple, segura y continua que responde a los nuevos hábitos de consumo”, comentó.
La incorporación de Pay amplió las posibilidades de los usuarios al servicio, además de permitirles elegir entre otras a las existentes y abrió un segmento a los usuarios de plataformas digitales que administran fondos de prepago.
Para Reséndiz, PayPal se ha convertido en una opción rápida y segura, pues “cuando el pago deja de ser una barrera, la adopción de nuevos servicios se acelera”.
Por su parte, Allan Picos, director Comercial de PayPal México e Hispanoamérica, destacó que la compañía es un aliado clava en la confianza de los usuarios.
“Nuestra tecnología permite reducir fricciones, aumentar la recurrencia y habilitar nuevos modelos de negocio en sectores como movilidad”, expresó.
Los beneficios no son únicamente en la confiabilidad del método de pago, sino que los pagos digitales también les permiten a los usuarios acceder al Programa de Asistencias de PASE, el cual les ofrece 6 servicios de asistencia vial por un año.
Comenta y síguenos en X: @josemartin_mx / @Energy21Mx






