Desde su nacimiento, hace más de una década, PASE tuvo el objetivo de evolucionar la movilidad de los usuarios con una herramienta que permitiera recargar saldo para el pago electrónico de casetas.
Al día de hoy se ha convertido en una super app con geolocalización, pagos de estacionamiento y asistencia vial integrada, que permite a los usuarios mejorar su movilidad en México.
“Usar una app de movilidad no debe ser solo cuestión de llegar a un destino, sino de transformar la experiencia en cada kilómetro recorrido. No hablamos solo de actualizaciones, sino de etapas que redefinen cómo interactuamos y disfrutamos el camino”, comentó Alexis Reséndiz, director General de PASE.
En esta nueva etapa, PASE tiene un rediseño de la interfaz de la aplicación en el que se deja de lado el servicio exclusivo de telepeaje y se convierte en un uno de movilidad con mayores beneficios para los usuarios.
La actualización de la plataforma posiciona a PASE como la empresa líder en telepeaje y movilidad en México en el segmento de Mobility as a Service (MaaS), destacando que la aplicación tiene más de 4.9 millones de descargas y más de 3 millones de usuarios registrados.
“Cada mes, entre 1.5 y 2 millones de usuarios la consultan como parte natural de su día. Estamos construyendo un ecosistema con más servicios, más aliados y más formas de moverte”, agregó el directivo.
La presentación de la actualización de la aplicación fue realizada el miércoles pasado en un evento donde se contó con la participación de Fercho Urquiza, piloto profesional de Porsche y representantes de AMEX, Clara, Ban Bajío, BBVA, Banamex, GNP, Hertz, Inbursa, KPMG, Liverpool, Mercado Pago, Oxxo, PayPal, RappiCard, Santander, entre otros.
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