Con el objetivo de promover la movilidad compartida entre sus colaboradores, Nissan desarrollo una aplicación a través de la cual pueden rentar unidades con la tecnología e-POWER para uso personal por días, horas o semanas con un costo preferencial.
Este programa fue bautizado como e-share Nissan y, a través de él, busca que los colaboradores tengan su primer acercamiento con la tecnología e-POWER al rentar un vehículo en cualquier momento. Sin embargo, en esta primera etapa estarán disponibles vehículos del modelo Nissan Kicks e-POWER.
“La industria automotriz se mueve a gran velocidad y, como marca líder, no solo tienes que seguirle el paso, sino actuar con antelación. Con esto en mente, en Nissan nos abrimos camino dentro de los servicios de movilidad a través de un programa especialmente dirigido a nuestros colaboradores”, señaló Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan Mexicana.
Los usuarios interesados deberán estar registrados en la aplicación de e-share Nissan, pues por medio de ella será donde realizarán todo el proceso de renta del vehículo, destacando que éste también ser controlado por medio de la plataforma, aunque de momento solo está disponible la opción de abrir o cerrar la unidad sin la necesidad de utilizar una llave física.
Esta iniciativa marca un hito en la industria automotriz mexicana, siendo la firma nipona la primera en desarrollar un programa de este tipo para que sus colaboradores puedan utilizar las unidades.
Nissan e-POWER es una tecnología que funciona con un motor de gasolina, el cual sirve como generador de energía para recargar la batería de los automóviles. La marca ha calificado esta tecnología como una opción ideal para hacer frente a la descarbonización del parque vehicular, dado que México no cuenta con la infraestructura suficiente para la electromovilidad.
Comenta y síguenos en X:@Energy21Mx